post-image

Política Ambiental

El compromiso ambiental incluye el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que favorezca la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestras operaciones y procesos.

post-image

Política de Calidad

Aplicamos en nuestros Procedimientos y Gestión: Manuales de Calidad, con los Registros correspondientes, con Certificación en ISO9001:2008, con el objetivo de cumplir con las Metas planteadas. En nuestros procesos certificados: Reparación de maquinas de la Industria. Fabricacion de estructuras metalicas y mixtas. Mecanizado de Piezas.

post-image

Política de Gestión Integral

Brindamos soluciones integrales en el servicios de Operación , fabricación , construcción , metal-mecánica , operación y gerenciamiento de proyectos. Trabajamos bajo normas de calidad internacional y bajo el concepto de gestión HSEQ ( Calidad, seguridad , salud ocupacional y medio ambiente)

post-image

Política de Salud

Generando condiciones laborales permitiendo mejoras físicas, mental y social al trabajador para alcanzar la eficiencia y calidad, mediante un sistema de mejoramiento continuo de los procesos de gestión en Salud Ocupacional que previniendo, controlando y eliminando todo agente nocivo para la salud y bienestar del trabajador, así como los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las diferentes áreas y que cumpla con la legislación vigente aplicable en Seguridad y Salud Ocupacional.